Spanish Language Resources

You can’t beat these prices on Spanish Resources. One penny for Wayne Grudem’s Systemic Theology and one penny for Halley’s Bible commentary.  Remember these can be used on any electronic device or computer with the Kindle Apps.

Teologia Sistematica de Gruden: Introduccion a la doctrina biblica (Spanish Edition) [Kindle Edition]

La iglesia cristiana tiene una larga tradición en cuanto a la teología sistemática, la cual se basa en el estudio de la teología y la doctrina organizadas alrededor de categorías bastante uniformes como la Palabra de Dios, la Redención y Jesucristo. Esta introducción a la teología sistemática tiene un fuerte énfasis en las Escrituras; redacción clara; enfoque contemporáneo, aplicaciones frecuentes a situaciones de la vida; recursos para el culto y una bibliografía en cada capítulo.

Manual biblico de Halley con la Nueva Version Internacional (Spanish Edition) [Kindle Edition]

¡Usted puede entender la Biblia!
* Claro
* Simple
* Fácil de leer
Este manual bíblico conocido mundialmente, está revisado y actualizado para proporcionar más claridad, visión y utilidad.
¡Ahora con el texto de la Nueva Versión Internacional!
¿Necesita ayuda para entender la Biblia? El Manual Bíblico Halley, con la Nueva Versión Internacional, le transmite el mensaje y le hace más accesible el conocimiento bíblico. Si no ha leído nunca la Biblia, o si la ha leído muchas veces, con este manual bíblico podrá comprender y afianzarse mucho más a la Palabra de Dios. Apreciará mejor las culturas, religiones y geografía en que se desarrollaron las historias de la Biblia. Verá cómo pudieron entrelazarse sus diferentes temas de manera notable. Asimismo, podrá ver el corazón de Dios y la persona de Jesucristo revelados desde Génesis hasta Apocalipsis. El Manual Bíblico Halley mantiene el estilo muy personal de su autor, el Dr. Halley, y ofrece: Mapas, fotografías, diseño contemporáneo, lectura práctica, etc.

Two NIV Spanish Bibles are available also. Not the best translation, but better than not having a Bible in your own language.

NVI Santa Biblia (Spanish Edition) [Kindle Edition]

NVI Santa Biblia con letra roja (Spanish Edition) [Kindle Edition]


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.